El programa

El programa

El “Cambio de look pendiente” tiene por objetivo Realizar cambio de look capilar (autosustentable en el tiempo) y asesoría en automaquillaje a mujeres que han sufrido de una u otra forma, situaciones complejas en la vida, con el fin de brindarles un cambio en su aspecto físico para aportar en el fortalecimiento de su autoestima.

Origen

La idea de un “Cambio de look pendiente” nace en la peluquería Sonríe Bonita y está basado en el concepto de “Café pendiente”.

La idea

“Café pendiente” es una práctica filantrópica donde el consumidor además de pagar su café, deja uno o varios más en carácter de “pendientes” para quienes no puedan pagarlo.

La genesis

La cadena nace cuando nuestra clienta (y/o cualquier persona que desee colaborar), aporta voluntariamente un monto para el “Cambio de look pendiente”.

Sonríe Bonita

Al finalizar el mes, se contabiliza (en un valor “precio-costo”) la cantidad de cambios de look obtenidos.

Enmarcha

A través de la Fundación ENMARCHA, (fundación sin fines de lucro cuya misión es contribuir al desarrollo social, a través del ejercicio de la ciudadanía de niños, niñas y jóvenes). Canalizamos los cambios de look pendientes.

Servicio Personalizado

El servicio de Sonríe Bonita a las mujeres que participen del programa, se realiza mediante agenda en la peluquería y con una atención personalizada, tal cual es el servicio cotidiano.