Nuestra Pelu

Sonríe Bonita

Nuestra Misión:

Trabajar con pasión y responsabilidad en lo que más amamos hacer, (re)embellecer a nuestras bonitas, orientando, diagnosticando y guiando de forma personalizada a cada una de ellas, por el camino saludable y sustentable.

Nuestra Visión:

Generar en nuestras bonitas un cambio externo para un bienestar interno, entendiendo la belleza como parte de un todo, lleno de armonía y equilibro con la naturaleza.

Nuestra Filosofía:

Nuestra Filosofía se basa en la Belleza como un concepto de Armonía y equilibro con la naturaleza, que nos enseña y responsabiliza por los cuidados con cada una de las personas que vivimos en comunidad, por todos los seres vivos y la naturaleza. Por ello nuestro trabajo en equipo, se basa en un servicio sustentable y con productos eco-amigable y cruelty free, ya que creemos firmemente que no puede surgir belleza en lugares y productos que fueron creador con el sufrimiento de un ser vivo, La belleza NO debe ser ni surgir desde la crueldad o desde la destrucción del medio ambiente.

Nuestros servicios se extienden a toda la comunidad, con un valor social permanente enmarcado en ferias, demostraciones y/o proyectos particulares, cuyo rol social se encuentra impregnado por nuestros valores.

Por otra parte, tenemos como filosofía crear un espacio de relajo y comodidad, aquí atendemos, asesoramos y escuchamos activamente. Nuestro lugar es colorido y con muchas plantitas, pensando siempre en el bienestar de quienes nos visitan, compartimos golosinas para endulzar la vida y/o una taza de té o café para compartir.

Hacemos nuestro trabajo con amor y con dedicación, logramos que nuestras bonitas, al terminar la sesión, se miren en nuestros espejos y sonrían…y que si lloran, como a veces nos ha pasado, sea siempre de alegría y se corone con un abrazo.

Contacto:

Sitio web: www.sonriebonita.cl
Facebook: sonriebonitabelleza
Instagram: sonriebonita
Dirección: Tegualda 1509, local 5. Ñuñoa, Santiago.
Celular: +569 9992 39 57
Mail: sonriebonitahair@gmail.com