Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes:

¿Qué es el Cambio de Look Pendiente?

Es una idea que surgió a en la Peluquería Sonríe Bonita a través de su filosofía y concepto de belleza sustentable, replicando el concepto de “Café Pendiente”.  El “Cambio de Look Pendiente” tiene por objetivo Realizar cambio de look capilar (autosustentable en el tiempo) y asesoría en automaquillaje a mujeres que han sufrido de una u otra forma, situaciones complejas en la vida, con el fin de brindarles un cambio en su aspecto físico para aportar en el fortalecimiento de su autoestima.


¿Cómo funciona el Cambio de Look Pendiente?

La cadena nace cuando nuestra clienta (y/o cualquier persona que desee colaborar), aporta voluntariamente un monto para el “Cambio de Look Pendiente”,  al finalizar el mes, se contabiliza (en un valor “precio-costo”) la cantidad de cambios de look obtenidos y a través de la Fundación ENMARCHA, canalizamos dichos servicios.

El servicio de Sonríe Bonita a las mujeres que participen del programa, se realiza mediante agenda en la peluquería y con una atención personalizada, tal cual es el servicio cotidiano.


 ¿Cómo se puede colaborar?

Tanto las clientas de Sonríe Bonita como cualquier otra persona que tenga interés en participar colaborando para donar un “Cambio de Look Pendiente”,  puede  dirigirse a la Peluquería de Sonríe Bonita y realizar su donación o también a través de transferencia electrónica, para ello, pueden escribir a sonriebonitahair@gmail.com.


¿Existe un monto mínimo o máximo para realizar la donación?

NO, se puede donar  lo que cada uno desee, puede ser parte de un look completo (valor precio costo del servicio) o el total de uno o más cambios de look pendientes.  Entre más donaciones se generen en el mes, mayor cantidad de personas se podrán atender al finalizar dicho mes.


¿Cómo  se realizará el proceso de donación de forma trasparente?

En la medida que se vayan realizando las donaciones, se tendrá visible  los montos obtenidos diariamente en la Peluquería Sonríe Bonita a través de una pizarra (al igual como se realiza con el café pendiente), por otra parte, se dará un recibo de donación a quienes colabores y se mantendrá informado a todas las personas de las sesiones realizadas y la cantidad de cambios de look realizados a través de ésta página web y las redes sociales.


¿Puede cualquier  persona participar en el programa “Cambio de Look Pendiente”?

No, para realizar el proceso de forma transparente y asegurando que la atención de Sonríe Bonita  llegue a las personas adecuadas,  se ha realizado una alianza de colaboración con la Fundación ENMARCHA,  para que a través de ellos,  el “Cambio de Look Pendiente”  se les otorguen a las mujeres que colaboran y participan en la Fundación.